0

Selección peruana: Diego Mayora es comparado con Jamie Vardy y está en la órbita de clubes extranjeros

Diego Mayora cumple aclimatación con la selección peruana en Cusco.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No cabe duda que Diego Mayora atraviesa el mejor momento de su carrera. Sus 19 goles en el Descentralizado con Unión Comercio le permitieron ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana que se aclimata en Cusco para la próxima fecha doble de Eliminatorias. El goleador fue comparado con Jamie Vardy y se encuentra en la órbita de clubes extranjeros.

Diego Mayora juega a préstamo en Unión Comercio porque tiene contrato vigente con Sport Loreto, que disputa la Segunda División. "A él se le amplió contrato hasta fines de 2017 y se le prestó hasta el final de este torneo. Propuestas concretas como tal no hemos recibido, pero sí llamadas para preguntar por su situación y si hay posibilidades de transferirlo como préstamo o como venta", manifestó a Ovación, Ricardo Mejía, gerente del 'Decano'.

Sin embargo, el conjunto selvático aseguró que respetará el préstamo de Diego Mayora a Unión Comercio hasta noviembre y luego analizarán las ofertas recibidas por el goleador, que hace dos años logró el ascenso con Sport Loreto coronándose en la Copa Perú.

Además, la capacidad goleadora de Diego Mayora le valió para ser comparado con el inglés Jamie Vardy, artillero del sorprendente Leicester City, vigente campeón de la Premier League. La creatividad de los hinchas encontró similitudes del peruano con el británico por su ascendente carrera futbolística.

EL DATO:Diego Mayora fue convocado por primera vez a la selección peruana y viajará a La Paz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY