0

Real Garcilaso venció 4-2 a La Bocana con dos golazos de Marcio Valverde | VIDEO

Real Garcilaso se puso al día en el Descentralizado tras ser reprogramado su encuentro por su participación en la Copa Sudamericana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Garcilaso vs. La Bocana: Valverde anotó dos golazos con los cusqueños
Real Garcilaso vs. La Bocana: Valverde anotó dos golazos con los cusqueños

Luego de una semana dura para el Real Garcilaso - la FPF le levantó la exclusión del Descentralizado-, pudo levantarse con un triunfo en Cusco por 4-2 ante Defensor La Bocana por la Liguilla A. 

Como se sabe, la Asocición Deportivo de Fútbol Profesional (ADFP) excluyó al Real Garcilaso del torneo por pagos extemporáneos. Sin embargo, luego de algunos días la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le levantó el castigo. 

Ante todo este antecedente, Real Garcilaso tuvo coraje y supo ganar en casa en un partido suspendido debido a su participación en la Copa Sudamericana a mitad de semana ante Palestino de Chile (2-2). 

Marció Valverde abrió la cuenta ante Defensor La Bocana. A los 27' de un genial tiro libre venció el arco de Manuel Heredia. Al minuto, Wilberto Cosme puso el segundo de un buen remate dentro el área. 

Antes del cierre del primer tiempo La Bocana descontó. Saulo Aponte con un buen disparo de cabeza tras un tiro libre de Sidney Faiffer, anotó ante la sorpresa del golero Fernando Martinuzzi. 

Ya en el complemento, Marcio Valverde aumentó la cuenta para el cuadro cusqueño. Desde fuera del área, el volante venció de nuevo al golero Manuel Heredia. 

Sin embargo, a los 82' Renzo Reaños, desde los doce pasos, le puso emoción al partido para La Bocana. 

Ya para el final, Joao Villamarín del Real Garcilaso nos regaló otro golazo desde fuera del área. Con un certero disparo, venció al portero Manuel Heredia. 

ALINEACIONES 

REAL GARCILASO: F. Martinuzzi; J. Herrera, J. Lojas, S. Lojas, I. Santillán, A. Aucca, S. Gallegos (C. Neumann), M. Valverde, H. Chávez, J. Villamarín, W. Cosme

DT: Wilmar Valencia

DEFENSOR LA BOCANA: M. Heredia; R. Reaños, G. Maulella, W. Vizconde, G. Arrieta (Yovera), J. Tragodara, E. Goyzueta, W. Aguirre, S. Faiffer, S. Aponte (Labrin), E. Borges (Baylón)

DT: Miguel Miranda 

GOLES: M. Valverde 28', 71' W. Cosme 29', J. Villamarín 84' (RG). S. Aponte 45', R.Reaños 82' (DLB) 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY