0

Alianza Lima: Walter Ibáñez asumió con valentía sus errores y prometió levantar cabeza

Walter Ibáñez pidió perdón a los hinchas de Alianza Lima y aseguró que el domingo vencerán a Sport Huancayo en Matute. El "Colo" jura que se levantarán.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Walter Ibáñez asumió con valentía sus errores y prometió levantar cabeza.
Alianza Lima: Walter Ibáñez asumió con valentía sus errores y prometió levantar cabeza.

Apenas acabó el partido en Cutervo, el “Colo” Ibáñez reabrió  su cuenta personal de Twitter y se disculpó con los hinchas por su yerros ante Comerciantes Unidos.

“Hoy quiero pedir perdón al hincha asumiendo mis errores. A veces no se dan las cosas, pero saldré de la mala racha”, señaló el zaguero uruguayo.

Horas más tarde, el capitán arribó de Chiclayo con el plantel y ante cámaras volvió a reconocer sus falencias. “Soy de dar la cara cuando el equipo pierde. Siempre me hago autocríticas. Fue una mala tarde, y  no volverá a repetirse. Vamos a luchar para sacar adelante al equipo, hay mucho por mejorar”, expresó.

Antes de tomar su taxi camino a su casa, Ibáñez remató: “Vamos a levantar cabeza. Seguiremos luchando hasta el final del campeonato”, disparó.

EL DATO

El “Chiquillo” Duarte está por convertirse en el “Cazatalentos” para Alianza Lima. Ayer, el ex futbolista y entrenador se reunió con los íntimos para finiquitar detalles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY