0

Liguilla 2016: así va la tabla de posiciones del acumulado tras resultados de Alianza Lima y Universitario

Alianza Lima ganó los tres puntos del clásico y la tabla de posiciones de la Liguilla sufrió nuevas modificaciones.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Liguilla 2016: así va la tabla de posiciones tras derrota de Alianza Lima
Liguilla 2016: así va la tabla de posiciones tras derrota de Alianza Lima

NUEVA TABLA DE POSICIONES

INFORMACIÓN PREVIA

La CJ de la ADFP falló a favor de Alianza Lima sobre el clásico postergado, por ende, la resolución da como ganador por un contundente 3-0 a favor del club íntimo sobre Universitario y suma tres nuevos puntos en la tabla de posiciones.  

Con la nueva resolución a favor de Alianza Lima, el equipo de Pablo Bengoechea escala en la tabla de posiciones. Los íntimos suben hasta el quinto puesto y se pone a 4 puntos de Municipal. Los blanquiazules sueñan con entrar a los play off. 

Mientras tanto, el Descentralizado se reiniciará este fin de semana, el viernes comenzará la jornada 12 y terminará el lunes. Alianza Lima jugará de visita en el infierno de Sechura, Universitario lo hará de local ante UTC, Sporting Cristal visitará en el Elías Aguirre a Juan Aurich. 

El partido entre Universitario vs. Alianza Lima correspondía a la jornada 11, y tras ser reprogramado el clásico en más de tres ocasiones, pero sin ningún éxito algo, el club de La Victoria presentó su reclamo formal a lo que la CJ de la ADFP terminó sentenciando a favor de los 'blanquiazules. 

DATO: 

FBC Melgar, Sporting Cristal, Universitario y Municipal son los cuatro que por ahora están en los play off, y por el descenso , La Bocana, Cesar Vallejo, Alianza Atlético, Ayacucho FC, San Martín y Real Garcilaso luchan por no descender.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY