0

Universitario: Chale apuesta por un equipo ultraofensivo para golear a Municipal

Universitario pondrá dos puntas en ofensiva: Rengifo y Ugarriza. El objetivo es ganar en el tiempo reglamentario y no llegar a la definición por penales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Trujillo será la última presentación del equipo en el año, pero no la menos importante. La clasificación a la próxima Libertadores como Perú 3 o Perú 4 está en juego, además del prestigio como institución grande.

Esos argumentos son más que suficientes para que Roberto Chale y su comando técnico vayan al Norte con el objetivo de vencer a Municipal. Con esa premisa, el profesor realizará algunas variantes para doblegar al combativo elenco edil.

El planteamiento de jugar con dos delanteros desde el inicio viene siendo analizando, más aún porque en los últimos dos partidos de lo que más careció el equipo fue de contundencia. Así, el Mansiche podría presenciar la dupla ofensiva Rengifo-Ugarriza. 

Adrián Ugarriza, quien tiene contrato con el club por una temporada más, indicó que el grupo solo tiene en mente la victoria. “Queremos ganar este partido para alegría de la hinchada y así terminar como Perú 3, para no tener que hacer tanto desgaste (más partidos de fase previa)”, afirmó “Yuca” a Gol Perú.

EL DATO

Hoy temprano (9:30 a.m.), el plantel entrenará en la Villa Deportiva de la UCV. Será la última práctica antes de esta última “final”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY