0

Pelusso y la vez que Marko Ciurlizza casi lo golpea por no saber quién era – VIDEO

Gerardo Pelusso contó una anécdota que le tocó vivir con Marko Ciurlizza, quien lo miró con cara de pocos amigos por casi no llevarlo a la pretemporada de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ciurlizza quiso golpear a Pelusso por no saber quién era
Ciurlizza quiso golpear a Pelusso por no saber quién era | GLR

Han pasado los años, pero Gerardo Pelusso recuerdo como si fuera ayer su paso por Alianza Lima en donde incluso se logró un título nacional tras imponerse en la final a un complicado Cienciano del Cusco en el 2006.

Pero para lograr el ansiado objetivo, al técnico uruguayo le tocó vivir varias anécdotas en La Victoria y una de ellas fue con Marko Ciurlizza, quien por un momento pensó en golpearlo al no saber quién era.

Resulta que tras la llegada de Pelusso, el equipo entrenó tres días en Matute para luego seguir con la pretemporada en Chincha. Sin embargo, al momento de dar a conocer la lista de viajeros, no aparecía el nombre del también exjugador de Universitario y allí vino el problema.

Marko Ciurlizza, un tipo divino. Tremendo jugador, un crack. Cuando llegó la lista para hacer la pretemporada en Chincha, en la lista se nos pasó su nombre y no estaba. Termina el entrenamiento y me llama y me dice que no está y que qué pasa con él”, contó Pelusso para Gol Perú.

Luego, agregó lo siguiente: “Solo se me ocurrió decirle que no lo ubiqué bien y le pregunto cuál es su nombre. Le dije que lo vi entrenador y seguro no me convenció. Ciurlizza se quedó sorprendido, no sabía qué hacer, si pegarme o insultarme".

Finalmente, Gerardo Pelusso declaró que pudo manejar la situación al abrazarlo y pedirle una disculpa a Marko Ciurlizza por el mal rato que le hizo pasar y que sí o sí lo llevaría a la pretemporada en Chincha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY