0

¡Universitario se salva! Johan Fano renuncia al cobro de casi 400 mil dólares

El exjugador de Universitario de Deportes hizo importante anuncio que ha sorprendido a más de uno por la suma de dinero que estaba pendiente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johan Fano tomó importante decisión con su exequipo.
Johan Fano tomó importante decisión con su exequipo. | Composición Libero

Sigue las últimas noticias de Universitario. El exjugador Johan Fano anunció que no cobrará la deuda de 380 mil dólares que le debe el club merengue por los años de aporte a la institución. Pese a que no tendrá en su poder esa suma de dinero, el exseleccionado indicó que usará el monto para donarlo a EmbajadUr, proyecto organizado por exjugadores y personas ligadas a los merengues "con el objetivo de salvar a la U".

Según la información que compartió Garra 1924 en un resumen de la entrevista que le realizaron a Fano en Rincón crema embajadur, se especifica que "los intereses que Universitario me debe no lo cobraré, lo donaré a EmbajadUr para que así la deuda (del equipo) siga bajando", manifestó.

En junio del año 2020 se conoció el listado de jugadores que han sido perjudicados económicamente por las malas gestiones que controlaban el club Universitario de Deportes. En aquel momento, se indicó que las deudas a ex 'cremas' eran las siguiente: Johan Fano (380 mil dólares), Raúl Ruidiaz (356 mil dólares), Carlos Galván (204 mil dólares), John Galliquio (236 mil dólares) y Martín Morel (483 mil dólares).

Ya para marzo del 2021, una nueva "noticia bomba" remeció al club de Lolo Fernández. Sonia Alva anunció su renuncia irrevocable a la administración de la 'U' a través de un comunicado oficial.

En mayo del 2021 se intensificaron los rumores de una posible renuncia de Ángel Comizzo por los malos resultados en los torneos locales e internacionales. Incluso, a través de redes sociales, los hinchas hicieron un llamado a la gerencia del club para que tomen medidas radicales sobre el trabajo del técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY