0

Presidente de Bucaramanga sobre fichaje de Ovelar: "Ojalá lo podamos tener en la institución"

Conocidas las pretensiones de contratar a Roberto Ovelar por Atlético Bucaramanga, el presidente del cuadro colombiano habló sobre el 'Búfalo'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Ovelar regresó al fútbol peruano en 2021 para firmar por el Deportivo Municipal. Foto: Liga 1
Roberto Ovelar regresó al fútbol peruano en 2021 para firmar por el Deportivo Municipal. Foto: Liga 1

Roberto Ovelar ha tenido destacadas participaciones con Deportivo Municipal durante el Torneo Apertura de la Liga 1 y producto de su gran rendimiento, el delantero podría dejar la tienda edil para fichar por Atlético Bucaramanga de la Liga Betplay de Colombia. Con el campeonato casi a puertas de terminar, el 'Búfalo' estaría viviendo sus últimos días como jugador de 'La Franja' para reforzar al cuadro cafetero.


Pipe Sierra, periodista deportivo de Win Sports, fue quien reveló que Ovelar está muy cerca de dejar Deportivo Municipal y volver al fútbol colombiano, una liga que al 'Búfalo' le agrada y se sentiría muy cómodo.

Le echa flores

Tras los fuertes rumores del fichaje del aún delantero edil, el presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, reveló el interés y deseo para que Roberto Ovelar refuerce a su equipo. "En el día de ayer estuve en conversaciones con el empresario, conociendo el interés del jugador y también sus costos. Pero, que tengamos algo adelantado, por ahora no. Simplemente llamé a preguntar por él y ahí estamos. Ojalá lo podamos tener en la institución", declaró para el medio colombiano, Caracol Radio.

Actualmente, Atlético Bucaramanga se encuentra de vacaciones, pero el inicio de temporada será el lunes 27 de junio. Para la fecha mencionada, se espera que Roberto Ovelar ya haya pasado los exámenes médicos y comience los trabajos con el plantel.

Roberto Ovelar

Roberto Ovelar: números

Roberto Ovelar suma cinco goles en esta temporada, dos menos que la pasada, donde también fue uno de los mejores futbolistas de Deportivo Municipal. Sin embargo, sus tantos no solo lo han llevado a ser uno de los referentes de la tienda edil, pues su participación dentro y fuera del camerín también inclinó la balanza a su favor.

Roberto Ovelar conoce perfectamente la Liga Betplay, pues desde el 2014 al 2017 militó en Junior marcando 30 goles. Producto de esta buena temporada, Millonarios lo fichó, donde jugó por dos temporadas y anotó 7 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY