0

Raúl Ruidíaz registra una deuda millonaria en México [VIDEO]

Raúl Ruidíaz figura en la lista de 300 evasores fiscales del SAT en México. De acuerdo a "CANCHA", el exjugador del Morelia debe 22 millones de pesos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Raúl Ruidíaz, exgoleador del Monarcas Morelia y actual del Seattle Sounders, ha sido vinculado dentro de las lista de 300 evasores fiscales del SAT en México. La noticia ha sido divulgada por el portal "CANCHA" del Grupo La Reforma. El jugador de la selección peruana aún no se ha pronunciado sobre este tema.

"Juan Carlos Osorio, ex técnico de la Selección Mexicana, y el ex delantero peruano de Monarcas Morelia, Raúl Ruidiaz, aparecieron en la lista de los 300 evasores fiscales que reveló el Sistema de Administración Tributaria", escribe el portal "CANCHA", del Grupo La Reforma de México.

El último lunes 5 de agosto, el Servicio de Administración Tributaria  (SAT) de México reveló la lista de los 300 contribuyentes que no pagaron sus impuestos por honorarios asimilados a salarios, por un total de 7 mil 44 millones de pesos.

Raúl Ruidíaz debería 22 millones de pesos

Dentro de la lista figura el nombre de Raúl Ruidíaz no ha declarado los impuestos 22 millones de pesos, que vendrían a ser cerca de 1 millón en dólares americanos y 3,9 millones en nuevos soles. En los próximos días, el jugador del Seattle Sounders deberá responder por este caso con las autoridades de México.

En el documento que presentó el SAT se encuentran políticos y empresarios, pero también personajes ligados al futbol mexicano, como Osorio, Raúl Ruidiaz; el ex director de Chivas, José Luis Higuera, y el ex futbolista uruguayo de Rayados, Walter Gargano.

La lista publicada por "Contralínea", Juan Carlos Osorio no declaró 15 millones de pesos, misma cantidad que el ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada.

Juan Carlos Osorio, DT de México, también figura en la lista

El actual entrenador de la selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, aparece en la lista con una deuda de 15 millones de pesos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY