0

    Universitario anuncia "condiciones y normas de comportamiento" en su cuenta de Facebook

    El club de Ate dio a conocer un manual de comportamiento para sus seguidores en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Tejada celebra su gol a Municipal.
    Luis Tejada celebra su gol a Municipal.

    Universitario, el segundo club peruano con más seguidores en Facebook, ha lanzado un inédito manual de condiciones y normas de comportamiento para sus usuarios en redes sociales.

    "Con el fin de favorecer un ambiente donde prevalezca la convivencia respetuosa entre los miembros de nuestra comunidad en Facebook les damos a conocer las siguientes condiciones y normas de comportamiento que te ayudarán a conocer qué tipo de contenido es aceptable y cuál puede ser bloqueado y eliminado", anuncia Universitario en su cuenta de Facebook.

    En el amplio comunicado, Universitario explica punto por punto su manual de comportamiento y aclara a los usuarios los modos a conducirse cuando publiquen información y/o comentarios en la página.

    Finalmente, concluye con un mensaje a la reflexión. "La página de Facebook del Club Universitario de Deportes es un espacio de soporte, información y colaboración para disfrutarlo y compartir en armonía", puntualiza.

    EL DATO:Universitario cuenta con 3,1 millones de seguidores en Facebook. Alianza Lima le supera gracias 3,6 millones de adeptos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY