0

    Jefferson Farfán molesto con Magaly Medina: "Le doy 24 horas para que se rectifique" [VIDEO]

    Jefferson Farfánle respondió a Magaly Medina para que pueda rectificar sus afirmaciones sino tomará el lado por lo legal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán habló fuerte y claro en el programa En Boca de Todos afirmando que nunca tuvo un contacto con Magaly Medina quien aseguró que el futbolista los dejó plantados cancelando una entrevista concretada en Rusia.

    La periodista explicó a su manera el hecho en la mencionó que la 'Foquita' pidió un permiso para bañarse y arreglarse y así dar la entrevista pactada. Sin embargo, media hora después mandó a decir que no podía almorzar con ellos pues tenía una lesión por el encuentro de su equipo Lokomotiv. 

    "Esperamos que llegue al hotel a las 7 p.m. Sin embargo, en la noche, él se comunicó vía Whatsapp, tengo todas las conversaciones, y dijo que sus amigos desde Lima le había dicho que le íbamos a tender una trampa. Que yo iba a tener sentada aquí a Melissa Klug y que él no podía someterse a eso, que no podía hacerlo", explicó en el programa 'La Purita Verdad'.

    Jefferson Farfán explicó la forma como se dieron las cosas. "Yo le pido a la señora Magaly Medina que revise el celular de la persona que coordinó conmigo y que vea si en algún momento me mencionó el nombre de ella para que haga la entrevista en mi casa".

    El atacante dejó en claro que espera una respuesta de la periodista para no tomar acciones legales. "Esto para mí no es broma. Yo estoy hablando muy serio y quiero dejar este punto ahí. Y espero que quede aclarado el tema. Yo le voy a dar 24 horas a la señora Magaly para que se rectifique, sino voy a tomar cartas en el asunto. Ya mis abogados tienen todas las pruebas. Estoy cansado que me metan a mí en cosas que nada que ver".

    EL DATOJefferson Farfán aseguró nunca dar una entrevista a una persona que habló mal de futbolistas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY