0

    Alianza Lima: barra 'íntima' crea letra con canción de moda 'Despacito' y la dedica a Universitario [VIDEO]

    Hinchas de Alianza Lima no tuvieron mejor idea que burlarse del eterno rival, Universitario con tema de moda donde la letra se enfoca en algunos de los peores episodios de los últimos tiempos de los 'cremas'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin dudas los hinchas de Alianza Lima tienen una gran imaginación. Acaban de crear una parodia del tema musical que puso de moda Daddy Yankee y Luis Fonsi llamado 'Despacito', dedicado a su eterno rival, Universitario de Deportes. 

    La página de Facebook 'El Vacilón Íntimo' publicó el video musical con la letra totalmente cambiada y burlándose de la humillante goleada que le propinó Deportivo Capiatá en la Copa Libertadores y las troleadas en Fox Sport, donde confundieron en reiteradas veces al ídolo 'crema', Lolo Fernández. 

    Además, la letra del video también se burla del 'Puma' Carranza, Juan Manuel Vargas (por su peso) y Alexi Gómez. "PARODIA "DESPACITO" Haciendo este video nos dimos cuenta que los mejores humoristas no están en el "Wasap de JB", están en Ate y estos si hacen el ridículo en serio!", dice la red social. 

    Como se sabe, este video fue creado tras la derrota de Alianza Lima ante Universitario en el pasado clásico. Ahora, los 'grones' se miden ante Municipal este domingo y Universitario recibe al UTC en el Monumental el sábado. 

    EL DATOAlianza Lima marcha segundo en el Grupo B con 15 puntos, cuatro unidades menos que UTC, líder de la llave. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY