0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea dejó en claro los objetivos que tiene el club a corto plazo

    Para el entrenador de Alianza Lima es primordial avanzar de fase en la Copa Sudameriana. Óscar Vilchez es su única duda para el duelo ante Municipal este domingo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, compareció ante los medios de prensa previo al duelo ante Municipal este fin de semana por el grupo B del Torneo de Verano. El DT dejó en claro los objetivos que tiene el club a corto plazo. 

    Pablo Bengoechea ya pasó la página de la goleada del clásico ante Universitario (3-0) y se centró en lo que tiene para Alianza Lima. "Nuestra meta es intentar ganar el Torneo Apertura, pasar de fase contra Independiente en la Copa Sudamericana. Nos vamos a preparar para a fin de mayo estar fuerte la definición. Tenemos que crecer como equipo y estar fuertes en esa época (se miden ante Real Garcilaso, la "U" e Independiente)", sostuvo el DT Uruguayo. 

    Respeto a la ausencia de Óscar Vilchez en los entrenamientos, Bengoechea dijo. "'Neka' ha tenido un tema familiar y hoy no ha estado con nosotros. Esperemos que pueda acompañarnos el fin de semana. Vamos a ver si va a estar el fin de semana o no. Es la única duda que tenemos en el plantel", manifestó en conferencia de prensa. 

    Finalmente, dijo.  "Estamos a cuatro puntos y tenemos mucha ilusión de estar en la definición. En la última fecha somos visitantes ante UTC y la idea es llegar a esa fecha con posibilidades de ganar el grupo".

    EL DATOLos que acaben en el primer lugar de cada grupo del Torneo de Verano, disputarán duelos de ida y vuelta. El ganador clasificará como Perú 3 a la Copa Libertadores 2018.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY