0

    Selección Peruana: ¿Paolo Guerrero confirmó su relación con Thaísa Leal?

    Paolo Guerrero partió a Brasil para incorporarse a los trabajos del Flamengo, el atacante de la Selección Peruana se fue acompañado de la guapa nutricionista Thaísa Leal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero pasa por su mejor momento futbolístico con la Selección Peruana
    Paolo Guerrero pasa por su mejor momento futbolístico con la Selección Peruana

    Tras participar con la Selección Peruana en los amistosos ante Paraguay y Jamaica, Paolo Guerrero dejó suelo limeño para partir rumbo a Brasil e incorporarse al Flamengo para el torneo Brasileirao. Sin embargo, en el aeropuerto fue abordado por la prensa de espectáculos para consultarle por su nueva conquista. 

    Ante ello, Paolo Guerrero no perdió los papeles y se animó a responder. "No seas sapo, pregunta sobre fútbol" cuestiona el delantero de Perú, pero ante la insistencia si mantiene una relación sentimental con la nutricionista brasileña, Thaísa Leal, Paolo respondió: "Atrás viene también mi enamorada". 

    Sea cierto o mentira, Paolo Guerrero descartó algún tipo de convivencia con lo que sería su nueva conquista. "No vivo con ella, no sean sapos", señaló el atacante nacional en medio de cientos de personas que pugnaban por una foto o autógrafo. 

    Con las imágenes, Paolo Guerrero demuestra una vez más que pasa por su mejor momento deportivo y personal, siempre alejado de los escándalo pero dándole alegrías al Perú con sus goles, como lo hizo en estos dos últimos amistosos. 

    Cabe recordar que Paolo Guerrero no jugará ante Bolivia, el próximo rival de la Selección Peruana, el delantero del 'Mengao' se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y recién reaparecerá en el siguiente compromiso. 

    DATO: 

    Paolo Guerrero con Flamengo enfrentará a Palestino de Chile por la Copa Sudamericana en lo que son los dieciseisavos de final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY