0

Universitario 4-4 San Martín: los mejores memes tras el partidazo por Liguillas 2016 | FOTOS

Universitario levantó un 0-4 ante San Martín en la reacción deportiva del año y esta fue la reacción de los internautas en redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario y San Martín regalaron el mejor partido del año en el Miguel Grau del Callao. La eficacia goleadora y los horrores defensivos fueron claves para un marcador tan abultado en un partido válido por la Liguilla B.

Christian Ortiz, Alexander Succar (2) y William Palacios adelantaron para la San Martín, pero Hernan Rengifo, Adrián Ugarriza y Diego Manicero (2) lograron emparejar la cuenta a favor de Universitario.

En las redes sociales alabaron la tradicional garra que siempre exhibe Universitario mientras la San Martín se ganó las críticas y burlas por dejarse empatar el partido. Las alusiones hacia Sporting Cristal y Alianza Lima fueron inevitables.

Con este resultado, Universitario es único líder del acumulado mientras San Martín le saca uno y tres puntos de ventaja a sus rivales por la permanencia, Ayacucho FC y César Vallejo.

EL DATO:Universitario visitará en la próxima fecha a Sport Huancayo mientras San Martín hará lo propio ante Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY