0

¿Lo perdonó? Captan a Christian Cueva y Pamela López besándose tras escándalo de infidelidad

El seleccionado y su aún esposa fueron 'ampayados' juntos en un auto. El programa de 'Peluchín' reveló pruebas de la reconciliación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pamela López y Christian Cueva son captados juntos de nuevo tras 'ampay'
Pamela López y Christian Cueva son captados juntos de nuevo tras 'ampay' | FOTO: Composición Líbero

Christian Cueva y Pamela López nuevamente en el 'ojo de la tormenta', pues ambos fueron captados juntos por las cámaras de 'Amor y Fuego', cosa que ha encendido las redes sociales en cuestión de instantes.

Después de todo lo sucedido tras la infidelidad del futbolista con Pamela Franco, y todo lo mencionado por la madre de sus hijos, parece ser que los dos decidieron darse una nueva oportunidad para retomar la relación.

Como se pudo observar en el video emitido por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, la pareja estaba conversando dentro de la camioneta de 'Aladino' cuando, de pronto, él parece acercarse a ella para darle un beso.

Según el reportaje del espacio televisivo, ambos decidieron tomar desayuno en una carretilla, en Ancón, para luego continuar su destino hacia el norte del país. Cabe precisar que López, quien regresó el 29 de febrero a suelo peruano, pasó unos días en Europa.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY