Rusia 2018: Ricardo Gareca tiene en mente un plan para que Paolo Guerrero llegue bien físicamente al Mundial

Comando Técnico de Gareca diseñó programa de trabajos físicos, técnicos y psicológicos que Paolo deberá cumplir apenas quede en libertad de acción. 

Quizás el tema haya rebasado lo imaginable y ello, desde todo punto de vista, genera presiones, malos ratos, marchas y contramarchas, hasta el punto de ser calificado como “una pesadilla” por el mismísimo Néstor Bonillo. Pero el tiempo pasa, tampoco hay que rifarlo con lamentos. Es momento de actuar. Y es que el Mundial se acerca y Perú no será una pera en dulce. La selección irá a competir. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: apuestas a favor del ‘Depredador’ en su apelación ante FIFA

Y, por ahora, todo el mundo cree que Paolo Guerrero no se perderá la justa en Rusia. Por ello, Ricardo Gareca y Néstor Bonillo han preparado un plan de trabajo para el “Depredador”, un método que deberá desarrollar apenas quede liberado por la FIFA o se le reduzca la sanción preliminar. 

Tomando en cuenta que Paolo probablemente no continúe en Flamengo, deberá concentrarse en trabajar física, técnica y psicológicamente para llegar en perfectas condiciones al Mundial. “Hay grandes posibilidades que le rebajen la sanción. La última instancia FIFA debe fallar el 15 de enero y el TAS en marzo a más tardar. Solo es cuestión de paciencia. No hay que hablar mucho del tema, hay que dejar que todo transcurra con normalidad”, dijo el asesor legal Javier Quintana. 

Rusia 2018