Un hincha peruano puso en juego todo su dinero por apoyar al conjunto 'madrileño', sin embargo, un detalle lo hizo terminar 'misio'. Te contamos los detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHace algún tiempo, las apuestas deportivas se han convertido en la mejor opción de los hinchas para multiplicar dinero en cuestión de segundos. Sin embargo, no todo es color de rosa. Un joven decidió arriesgar sus últimos soles al score del partido entre Real Madrid y Celta de Vigo.
A través de las redes sociales se compartió el ticket de un joven hincha que apostó sus últimos 180 soles. ¿En qué consistió esta apuesta y cuánto no logró llevarse a casa a pesar que el cuadro merengue derrotó al equipo de Renato Tapia? A continuación, te lo contamos.
Según el boleto de una conocida casa de apuesta, el aficionado peruano prefirió armar una 'terrible' combinada en 11 duelos que se disputaron el último sábado 22 de abril.
Si todos los partidos lograban salir a favor del hincha, él habría conseguido la 'jugosa' cantidad de S/25.395.85, dinero con el que se puede asegurar parte de su jubilación o usarlo en lo que prefiera.