Conor McGregor podría enfrentar siete años en la cárcel por los daños que provocó a las instalaciones del Barclays Center, lugar donde se desarrolla el UFC 223, y, además, por las denuncian que le esperan de los demás peleadores que fueron heridos dentro del autobús. Dana White, presidente de UFC, confirmó que no defenderá al irlandés ante las autoridades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC 223 VER EN VIVO ONLINE por FOX Action Latino: Resultados en DIRECTO | Khabib vs. Iaquinta [GUÍA TV]
"Normalmente sí me metería y haría todo en mi poder para ayudar a uno de los míos, pero no en esta situación. Conor McGregor llegó (aquí) al Barclays Center, atacó a nuestros peleadores de UFC y atacó a mi staff y estuvo acompañado de varias personas. No, ahora no obtendrás mi ayuda con esto. No se la daré", dijo Dana White.
Asimismo, el jefe de UFC aseguró que Conor McGregor no se disculpó por los daños, pero sí con los peleadores afectados.
"Platicamos ayer (con Conor McGregor) por mensajes de texto. Creo que no comprendió la gravedad de lo sucedido, sino que se justificó. Me dijo "lo siento por Michael Chiesa y por Rose Namajunas y por cualquier persona que pude haber herido, pero tenía que hacerlo"", confesó Dan White.
NO TE LO PIERDAS: Wrestlemania 34 WWE EN VIVO ONLINE FOX Action: hora, canales y cartelera [GUÍA TV]
Conor McGregor fue puesto en libertad el último viernes tras pagar 50 mil dólares de fianza. Pero no es el fin de los problemas, se ha formalizado tres cargos de agresión y uno de ‘conducta criminal’, siendo esta última la que le podría acarrear problemas mayores, pues su pena máxima son siete años de prisión, según informó el portal británico 'Daily Mail'.
Sin embargo, Conor McGregor no tiene antecedentes previos en los Estados Unidos, lo más probable es que solo deba pagar los daños y perjuicios provocados, aunque deberá esperar hasta el 14 de junio para conocer su sentencia final en la corte.