Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Novak Djokovic, clasificado a segunda ronda de Roland Garros

El serbio y número uno mundial Djokovic superó fácilmente al norteamericano Sandgren por tres sets a cero.

Novak Djokovic, clasificado a segunda ronda de Roland Garros | Roland-Garros | @rolandgarros

El tenista serbio y actual número uno del ranking ATP, Novak Djokovic, derrotó sin despeinarse por 6-2, 6-4 y 6-2 al estadounidense Tennys Sandgren y clasificó a la segunda ronda del Ronald Garros que se disputa en París, Francia, del 30 de mayo al 13 de junio de 2021.

Realmente, este partido resultó un mero trámite para Djokovic, flamante campeón del ATP de Belgrado 2021, quien quebró el saque de Sandgren en cinco ocasiones con lo cual terminó liquidando el cotejo, luego de, aproximadamente, dos horas de juego en el Stade Roland Garros y ahora continuará su pugna por ganar su segundo título en tierras parisinas.

Con este resultado, Djokovic enfrentará al tenista uruguayo Pablo Cuevas el jueves 3 de junio por la segunda ronda del Abierto de Francia que fiel a la tradición se juega en canchas de tierra batida.

Cabe precisar que el Roland Garros tiene al español Rafael Nadal como el campeón defensor en la categoría individual masculino; en tanto, la polaca Iga Świątek hará lo propio en el rubro individual femenino.

Precisamente, Novak Djokovic cayó ante el gran 'Rafa' Nadal en la final del año pasado del Ronald Garros por tres sets a cero (6-0, 6-2, 7-5) y el serbio tuvo que contentarse con la medalla de plata.

Más Deportes

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Alianza Lima piensa en grande y acaba de firmar a importante figura que jugó en Francia

Llegó a Universitario como la gran figura y ahora aseguran que reforzará a histórico club

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación