Cargando...

Pieza clave de Universitario se rindió en elogios ante Alianza Lima: "Va a campeonar"

Figura principal de Universitario de Deportes destacó a Alianza Lima y aseguró que el club blanquiazul va a salir campeón de la liga peruana.

Campeón con Universitario se rindió en elogios ante Alianza Lima | Composición: Líbero

Universitario de Deportes cuenta con varias figuras de referencia en su plantilla y una de ellas es Fabrizio Acerbi, quien en la actualidad ocupa el cargo de Jefe Polideportivo. Luego de que el club quedara en el tercer lugar de la Liga Peruana de Vóley, el mencionado directivo sorprendió a más de un hincha al afirmar que Alianza Lima se coronará campeón de la temporada 2025/26.

Campeón con Universitario se rindió en elogios ante Alianza Lima

En entrevista con el programa 'De Una', de Radio Ovación, Acerbi fue consultado sobre diversos temas de la actualidad del plantel de Universitario en la Liga Peruana de Vóley.

Asimismo, el directivo habló sobre Alianza Lima, que actualmente disputará la final del vóley peruano ante la Universidad San Martín en el Polideportivo Lucha Fuentes, de Villa El Salvador.

Para Fabrizio Acerbi, jefe polideportivo de Universitario de Deportes, Alianza Lima será el campeón de la Liga Peruana de Vóley 2025/26. Además, destacó que tiene una gran plantilla.

Fabrizio Acerbi, Jefe Polideportivo de Universitario, aseguró que Alianza Lima será campeón de la Liga Peruana de Vóley 2025/2026

"Alianza está un paso arriba, si no pasa nada, Alianza va a campeonar la Liga Peruana de Vóley y merecido por lo que hizo toda la temporada. Acá no hablo como hincha, lo digo como gestor. Tiene un plantel muy bueno y es un reto acercarnos a ese tipo de planteles", aseguró.

Asimismo, Acerbi mencionó que esas palabras no las dice como hincha de Universitario, sino como gestor deportivo, y sostuvo que armar un plantel similar al de Alianza con miras a la próxima temporada es una tarea difícil.

Universitario en la Liga Peruana de Vóley 2025/26

Universitario de Deportes consiguió meterse entre los ocho mejores de la etapa final de la Liga Peruana de Vóley 2025/26. Después, superó a Regatas Lima en los cuartos de final, aunque en semifinales vio frustrado su objetivo de llegar a la definición por el título tras caer frente a Universidad San Martín. Como cierre de su buena campaña, enfrentó a Géminis en la disputa por el tercer lugar y se quedó con la victoria en un emocionante encuentro.

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: salidas, llegadas y renovaciones de los clubes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: salidas, llegadas y renovaciones de los clubes

Ignacio Buse remontó a Emilio Nava y avanzó con autoridad a segunda ronda de Wimbledon

Ignacio Buse debutó con triunfo en Wimbledon 2026: venció 3-1 al estadounidense Emilio Nava

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agentes ICE LOCALIZAN a mujer y le ADVIERTEN que elimine esta publicación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: nueva ley crearía una LISTA de quienes viven en situación irregular en este estado no santuario

Fútbol Internacional

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces, programación y canales de duelos

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces, programación y canales de duelos

Piero Hincapié vio la tarjeta roja por taparse la boca en el México vs Ecuador por la 'Ley Prestianni'

México dio el golpe: venció 2-0 a Ecuador y jugará octavos de final del Mundial 2026

Fútbol Peruano

¿Se va? Confiesan que Héctor Cúper está incómodo en Universitario: "No está muy contento con..."

¿Se va? Confiesan que Héctor Cúper está incómodo en Universitario: "No está muy contento con..."

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"

Futbolista salió de Universitario y ahora firmó por Juan Pablo II: "Con ilusión y entrega"