Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces

Dota 2: SumaiL se unió al club de 10K MMR solo jugando ‘random’ [VIDEO]

El campeón de The International 2015, SumaiL, compartió sus 10,020puntos de MMR en Dota 2.

El campeón de The International 2015, SumaiL, compartió sus 10,020puntos de MMR en Dota 2.

Dota 2 todavía continúa con su cuarta temporada de Ranked y más jugadores han llegado al club de 10,000 de MMR. Esta vez tenemos al jugador N°13 que es Syed Sumail "SumaiL" Hassan, el campeón de The International 2015 transmitió su partida cuando llegó a la cifra.

A sus espectadores pudo decirles que anteriormente ya había alcanzado esta importante marca. Pero, lo más interesante es que el logra alcanzar las cinco cifras jugando con héroes aleatorios (random) provocando una mayor dificultad a su logro.

SumaiL se une al club de 10K MMR de Dota 2

El jugador de 21 años, ahora forma parte de OG Esports en el rol de Hard Carry (reemplazando a Ana). Él es el primer jugador campeón de The International en forma parte de los 10 000 de MMR que son hasta el momento 13 contándolo a él.

Syed nació en Pakistán, pero también tiene nacionalidad estadounidense. Hoy, muy temprano por la mañana hizo una transmisión en su cuenta de Twitch, allí pudo compartir con sus espectadores el logro de los 10K MMR en vivo.

En su transmisión reveló que llegó a 10,100 de MMR en el pasado, pero no lo compartió. Además, que en su camino a los 10K MMR solo se puso a jugar en aleatorio. Este método es muy complicado de aplicar cuando en rangos altos la mayoría elige los héroes más dominantes de la versión.

Dota 2

El jugó 12 héroes diferentes en sus 13 últimas partidas. Un hecho muy sobresaliente al enfrentarse a los mejores jugadores de la tabla de Ranked de Dota 2.

Dota 2: ¿Por qué hay más jugadores en 10 000 de MMR en esta temporada 4 de Ranked?

Les dejamos esta nota interesante, donde explicamos el fénomeno de los jugadores de 10 000 de MMR

Hasta el momento la lista va a así:

1. Abed "Abed" Yusop | 10,024 | Evil Geniuses | Filipinas

2. Yeik "MidOne" Nai Zheng | 10,016 | Team Secret | Malasia

3. Artour "Arteezy" Babaev | 10,010 | Evil Geniuses | Canadá/Uzbekistan

4. Roman "Ramzes666" Kushnarev | 10,011 | Evil Geniuses | Rusia

5. Marc "Raven" Polo Luis Fausto | 10,000 | Geek Fam | Filipinas

6. Rafli "Mikoto" Fathur Rahman | 10,030 | BOOM | Indonesia

7. Aliwi "w33" Omar | 10,060 | Team Nigma | Rumania/Siria

8. Armel "Armel" Paul Tabios | 10,020 | TNC Predator | Filipinas

9. Cheng "Nothingtosay" Jin Xiang | 10,000 | EHOME | Malasia

10. Vladimir "No[o]ne" Minenko | 10,010 | VIrtus.pro | Ucrania

11. Alik "V-Tune" Vorobey | 10,010 | FlyToMoon | Ucrania

12. Linus "Limmp" Blomdin | 10,000 | Alliance | Suecia

13. Syed Sumail "SumaiL" Hassan | 10,020 | OG Esports | Pakistán/Estados Unidos

¿Quiénes más se unirán al club de 10K MMR de Dota 2?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Secretario de DHS DEFIENDE drástica decisión sobre el TPS para Haití

Fútbol Internacional

Portugal vs. Croacia EN VIVO: a qué hora es el partido, dónde ver y pronóstico

Portugal vs. Croacia EN VIVO: a qué hora es el partido, dónde ver y pronóstico

Tuchel y su insólito comentario sobre el Estadio Azteca previo a enfrentar a México: "Obstáculos..."

España vs. Austria EN VIVO: a qué hora es el partido, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Steven Rivadeneyra, ex Alianza, retumba el mercado y se perfila como arquero de campeón peruano

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"