0

    Dota 2: conoce los mejores trucos para ganar todas tus partidas en el 7.25b

    El parche 7.25bcambió muchas cosas dentro de Dota 2. Acá te mostramos algunas que te serán de mucha ayuda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de cada parche al cliente principal de Dota 2, trae consigo diferentes trucos o bugs que podemos aprovechar para sacar ventaja en cada una de nuestras partidas. Por lo menos, hasta que Valve se dé cuenta y arregle esto en el siguiente parche.

    Aunque, mientras esto sucede, les dejamos en la siguiente nota, algunos trucos bastante curiosos del parche 7.25b que les ayudará a sacar ventaja en sus próximas partidas.

    Lifestealer y zombies

    Nuevamente, se repite este curioso bug entre el Lifestealer y el Undying. Resulta que si el primero, utiliza su ultimate dentro de los zombies de la tumba, este se volverá invulnerable.

    Fountain Hook 2.0

    Esto es bastante curioso y complicado pues requiere de mucha coordinación. Si Snapfire utiliza “Gobble Up” (su nuevo poder con cetro) justo al final del Skewer del Magnus y en ese momento el Chen utiliza su tele transportación. Traerá a la Snapfire, al Magnus y a los enemigos que este jaló consigo.

    Spirit Vessel y Silver Edge

    Resulta que, si golpeas a un enemigo con el efecto de la Siver Edge y le pones una carga de Spirit Vessel, conseguirá un total de -120% de regeneración de vida.

    Batrider y Snapfire

    Si Snapfire utiliza “Glow Up” en Batrider, cuando este está utilizando su utlimate, alargará la distancia que el Flaming Lazo puede jalar.

    Snapfire y Legion Comander

    Resulta que si Legion Comander mete duelo a un héroe aliado de Snapfire y esta utiliza “Glow Up”, puede salvar a su aliado y acortar el tiempo que tendrá Legion Comander para ganar su duelo.

    Dark Seer vs Storm Spirit y Morphling

    El Vacuum de Dark Seer puede cancelar el WaveForm del Morphling y el Ball Lightning del Storm Spirit.

    Para ver como funcionan estas y más curiosidades. A continuación les dejamos un video donde podrán ver todos los trucos que hasta el momento se han encontrado en el parche 7.25b.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY