Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Ceb dice que el 7.25 es el peor parche en la historia de Dota 2 y PPD le responde

Ceb, bicampeón de The International, compartió a través de su cuenta de Twitter sus sentimientos sobre el Parche 7.25.

Ceb, bicampeón de The International, compartió a través de su cuenta de Twitter sus sentimientos sobre el Parche 7.25.

Hace una semana, Valve lanzó el parche 7.25, un parche que suponemos estaba programado para cambiar el meta antes de la ESL One Los Ángeles Major.

A pesar de que este torneo del Dota Pro Circuit se tuvo que aplazar, Valve igual decidió lanzar el parche que trajo muchos cambios consigo. Y si bien, todos aplauden un cambio en las mecánicas de Dota 2. Parece que algunos jugadores no están muy contentos con este nuevo parche.

El primero que parece haberse manifestado en contra del parche 7.25 es el bicampeón de The International Sebastian “Ceb” Debs que, a través de su cuenta de Twitter expresó que consideraba este parche como el peor hasta la fecha.

Ceb no expresó las razones por las cuales pensaba esto. Aunque, Peter "ppd" Dager no perdió el tiempo y aprovechó para contestarle de la mejor forma al bicampeón de Dota 2.

¿Realmente es el 7.25 un mal parche?

El parche 7.25 cambió muchas mecánicas en la forma en la que los héroes obtenían oro debido a la muerte de los héroes enemigos. Esta fue una de los primeros polémicos cambios.

- Se ha aumentado la recompensa de oro de las matanzas de héroes de 60-> 480 a 200-> 690

- La recompensa de xp de juergas de héroes aumentó de 400-> 1800 a 500-> 2040

Por otro lado, el repentino cambio en la Travel Boots, que ya no es activable, y el aumento en el costo del TP. Parecía ser un parche que estaba en contra de los supports y que favorecía el juego individual.

 Otros cambios que llegaron fueron

- Los Ancients Radiant ahora son más fáciles de stackear.

- Las tasas de caída de objetos neutrales de nivel 1 aumentaron del 10 al 14%

- Se ha aumentado el daño del ataque de la fuente de 275 a 300.

- Frost Armor, de los creeps neutrales, ha sido reducida de 30 a 25.

- Se redujo la armadura de los neutrales de 6 a 5

- La runa de ilusión ahora tiene una mecánica de lanzamiento similar a la de Manta (barajar, disipar, esquivar)

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario