Cargando...

Dota 2: Wisper critica a NoPing de Brasil por no completar su serie contra Beastcoast

La escuadra de Beastcoast iba ganando 1-0 contra NoPing y faltaba completar la serie por el torneo Realms Collide.

La escuadra de Beastcoast iba ganando 1-0 contra NoPing y faltaba completar la serie por el torneo Realms Collide.

Esta semana está jugándose el torneo de Dota 2 llamado "Realms Collide" que concentra a equipos de Brasil y Perú por $10 000 en premios. El jueves 30 de abril por fin le tocó el turno al conjunto de Beastcoast y tenía que jugar contra NoPing, pero hubo problemas en el camino.

Beastcoast pudo ganar la primera partida con los standins SmAsH y ztok en una partida muy reñida, pues K1 con Spectre pudo darle la vuelta a la partida. El segundo encuentro debió jugarse en el servidor de Perú, tras jugarse la primera en Brasil, sin embargo los brasileños mostraron quejas e incomodaron al jugador boliviano "Wisper".

Wisper critica la falta de compromiso de NoPing Esports

A través de su cuenta de Facebook, el jugador Adrián "Wisper" Céspedes Dobles le dedicó un mensaje a la escuadra brasileña de NoPing Esports.

"Se canceló el segundo juego con NoPing, al parecer siempre debemos jugar de la manera que ellos quieren, quedamos en jugar 1 partida en Brasil 1 partida en Perú. Jugamos la primera partida ya luego se tenía que jugar en Perú y ¿ya no quieren jugar? Para que ellos participen de torneos, ¿se debe jugar siempre cómo ellos quieren? Me repugna que inicien el torneo y no terminen los juegos pendientes que tienen; nosotros no tuvimos los mejores resultados en el último torneo que jugamos pero lo terminamos de jugar."

El segundo encuentro entre Beastcoast y NoPing debía jugarse en el servidor de Perú, pero el equipo brasileño se rehusó y decidieron darle la serie al conjunto de peruano-boliviano. Como vemos arriba, la sala donde estaban esperando la partida tenían a los cinco jugadores de Beastcoast listos para la partida.

Como menciona Wisper, el último torneo donde jugaron los exanvorgesas estuvieron presentes en todos los juegos a pesar del mal resultado que obtuvieron de 1-6. No solo debemos destacar ello, pues Wisper indica que los equipos brasileños han mostrado este tipo de conductas con los servidores en el pasado. Esta preferencia de servidores es más notoria en los torneos por el Dota Pro Circuit cuando el server de Brasil es elegido por defecto.El equipo de Beastcoast volverá a jugar el torneo Realms Collide en la final de llave alta contra Thunder Predator el sábado 2 de mayo a las 14:00 hora Perú. NoPing está en la llave baja y se enfrentará al ganador de Midas vs Unknown Team el 1 de mayo a las 20:00 hora Perú.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Lista de Códigos Free Fire del 8 al 11 de diciembre: canjea diamantes, armas y skins totalmente GRATIS

Lista de Códigos Free Fire del 8 al 11 de diciembre: canjea diamantes, armas y skins totalmente GRATIS

¿Quieres ganar todas tus partidas en Free Fire? Con esta sensibilidad podrás dar todo rojo

La Cobra estalla de risa al ver jugada fallida de la 'Culebra' Castillo en Alianza vs Cristal: "¿Y el veneno?"

Estados Unidos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

GRAN ALERTA en Walmart del área metropolitana: familia local queda traumatizada por un INCIDENTE que captaron en video

ALARMANTES noticias sobre Walmart en Central Square: una persona llamó afirmando estar dentro con armas, ¿qué sucede ahora?

Fútbol Internacional

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Racing vs Estudiantes por Final del Torneo Clausura: fecha, día, hora y canal confirmado

Alianza Lima y los posibles rivales en Fase 1 de la Copa ibertadores 2026 tras ser Perú 4

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Darwin Machís rompió su silencio y reveló si fichará por Alianza Lima: "No es..."

¡No es Racing! César Inga fue ofrecido a club grande del fútbol argentino: "Promesa"