Durante esta época de cuarentena por la llegada del COVID 19, los videojuegos se han vuelto una muy buena forma de pasar el tiempo para no aburrirnos durante el tiempo que estamos encerrados en casa.
Sumado a esto, una gran cantidad de personas famosas han decidido transmitir vía Twitch sus partidas de los diferentes videojuegos que suelen jugar en sus tiempos libres.
Uno de estos jugadores es, el famoso basquetbolista de de los New Orleans Pelicans, Josh Hart que juega en la posición de escolta.
Él, durante esta cuarentena, ha aprovechado para streamer sus partidas de Call of Duty: Modern Warfare, juego del que es fanático y en el que no es nada malo.
A pesar de esto, siempre va a haber ocasiones en las que nos molestamos porque nos mataron de una forma bastante humillante o tonta. En esta ocasión, esto le ocurrió al jugador de los pelicanos que, además, estaba jugando con su amigo Zach Levine.
Como se puede ver en el video, él es víctima de una Flash que lo deja sin visión. Es en este momento que su rival aprovecha el desconcierto del jugador para matarlo.
Esto molesto al jugador de una forma tan increíble que la única forma que atinó a desahogarse fue rompiendo su teclado. Y no estamos hablando de simplemente golpearlo. No, el jugador se tomó el tiempo de desconectarlo, tirarlo al suelo, pisarlo repetidas veces, levantarlo y finalmente lanzarlo hasta la otra habitación de su casa.
A continuación, les dejamos el video para que lo vean ustedes mismo.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!