Cargando...
EN VIVO

Bolivia vs Jordania por amistoso

EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

Dota 2: Team Secret y Team Nigma se enfrentan por su permanencia en la ESL One Birmingham Europa

Solo quedan 4 equipos de Dota 2 en competencia. Los cuales lucharan por el premio mayor de 60 mil dólares.

Solo quedan 4 equipos de Dota 2 en competencia. Los cuales lucharan por el premio mayor de 60 mil dólares.

Los Playoffs de la ESL One Birmingham Europa están cada vez más cerca de su final. Con tan solo cuatro equipos en competencia, hoy conocimos a dos nuevos eliminados.

En la siguiente nota, repasaremos los resultados del día de hoy y los enfrentamientos que veremos a partir de mañana.

Team Secret vs FlyToMoon

El primer enfrentamiento se llevó a cabo entre FlyToMoon, que venía de vencer 2-0 a Vikin.gg en la primera ronda de la Lower Bracket, y Team Secret que sorprendió a todos al caer derrotado 2-1 en contra de Alliance en la Upper Bracket.

Si bien el primer enfrentamiento fue bastante parejo, el resultado fue a favor de Team Secret. En el último enfrentamiento, Team Secret demostró su superioridad de forma contundente y venció a FlyToMoon en 26 minutos.

Team Liquid vs Team Nigma

Este enfrentamiento parecería ser bastante parejo teniendo en cuenta los equipos que se enfrentaron. Lamentablemente, Team Liquid no podía contar con su equipo completo pues InsaNia no estaba disponible para jugar y Peksu lo remplazo.

Ambos enfrentamientos terminaron en menos de 34 minutos y ambos fueron a favor de Team Nigma.

Enfrentamientos de mañana

Mañana se jugarán dos enfrentamientos sumamente emocionantes.

El primero será entre Team Nigma y Team Secret. Dos equipos que sorprendieron al ser relegados a la fase de Lower Bracket. Sin duda, este enfrentamiento será sumamente emocionante pues el equipo que pierda, será eliminado del torneo.

El enfrentamiento será a las 9:00 am.

El segundo enfrentamiento determinará al primer equipo en llega a la final de la ESL One Birmingham Europa/CIS. Cada una de las regiones, cuenta con un representante.

Por parte de Europa está Alliance que venció 2-1 a Team Secret. Mientras que por el lado de CIS está VP.Prodigy que venció 2-1 a Team Nigma.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Códigos de Free Fire para HOY, 8 de octubre de 2025: canjea GRATIS diamantes, skins y más recompensas

Códigos de Free Fire para HOY, 8 de octubre de 2025: canjea GRATIS diamantes, skins y más recompensas

Códigos de Free Fire para canjear skins, armas y diamantes GRATIS este jueves 9 de octubre

Códigos de Free Fire para canjear premios GRATIS este martes 7 de octubre: LISTA COMPLETA

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"