El equipo peruano Thunder Predator ya se encuentra en Bucarest para participar en The International 10, el torneo más importante del año para la escena competitiva de Dota 2.
Sin duda alguna, hay grandes expectativas para el team, que fue uno de los invitados para participar en la competencia. A pesar de haber tenido resultados negativos en las últimas semanas, se espera que el equipo se recupere a tiempo para hacerle frente a algunas de las mejores escuadras de Dota 2 en el mundo.
Cabe resaltar que el equipo recientemente participó en la ESL One y en el OGA Dota Pit Invitational, como parte de su entrenamiento para TI10. Sin embargo, el team terminó cayendo en la fase grupal de la ESL One, e incluso acabó último en la tabla, con solo una partida a su favor. Thunder Predator solo pudo rescatar un empate ante Creepwave, equipo que también culminó último y con el mismo puntaje que los peruanos.
Posteriormente, TP caería ante Fnatic y SG Esports en el Dota Pit, ambas veces por 2-0. De esta forma, quedaron afuera de esa competencia, cuyo ganador finalmente fue el equipo chino PSG.LGD.
De hecho, el equipo también cambió su nombre en Twitter a "Sadder Predator" para manifestar su decepción con sus resultados recientes. "Sadder", en inglés, significa "más triste". No obstante, el equipo ha mantenido su sentido del humor en redes sociales, publicando memes, respondiendo a comentarios, e incluso colocando un video para motivar a sus fans.
De una u otra manera, Thunder Predator quiere dejar el nombre del Perú en alto durante The International 10, que se llevará a cabo entre el 7 y 17 de octubre, después de una serie de cambios y retrasos.