Dota 2: ¿EG despidió al autor del tuit que trolleó a todos?
El equipo de Dota 2 lanzó una polémica publicación en redes sociales que fue borrada poco después.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEvil Geniuses, uno de los mejores equipos de Dota 2 del mundo, lanzó hoy una publicación en redes sociales que dejó perplejos a sus fans alrededor del mundo. El equipo señaló que tenía noticias sobre Arteezy y su participación en The International 10, y colocaba un link a un video de YouTube. Por ende, muchos pensaron que se trataba de un mensaje personalizado de la organización para los fans, y que tenía noticias importantes acerca del futuro del team.
Sin embargo, ese no fue el caso, pues todo fue parte de una broma. El link solo conducía al video de la canción de Rick Astley, "Never Gonna Give You Up", lo cual fue recibido con risas en las redes del equipo.
Noticias de Dota 2
- Dota 2: Infinity pierde con 4Gringos en la BTS Pro Series 8
- Dota 2: SumaiL de OG revela quién es el mejor jugador del mundo ahora
- Dota 2: Hokori empata con 4Gringos por la BTS Pro Series 8
- Dota 2: Febby entrenará a Team Undying para The International 10
Aún así, lo más curioso vino después.
¿Qué pasó con el community manager de EG, uno de los mejores equipos de Dota 2 del mundo?
De hecho, el equipo borró el post tanto en Facebook como Twitter después de unas horas, y luego sacó una declaración que agregó incluso más confusión a la situación.
"Desafortunadamente, este tuit fue poco profesional y lejos de lo que representamos. La persona que fue responsable (por el tuit) ya no trabaja para EG", leía el post, lo cual preocupó a más de un fanático.
No obstante, todo esto también sería parte de la broma. La frase es una referencia al equipo Immortals, que despidió a su community manager Porthilo luego de que tuiteara un meme que al dueño le pareció de mal gusto. Posteriormente, Porthilo llegaría a Cloud9, donde se burlaría en repetidas ocasiones de la manera en la que fue separado de su anterior compañía, creando en el proceso un meme que ha sido repetido por muchas organizaciones de Esports.