Kola es el nuevo campeón de CEO, la major de diciembre de Super Smash Bros Ultimate. El pro player norteamericano de Moist Gaming derrotó por 3-2, 3-1 a Gluttony, considerado por muchos como el mejor jugador de Europa. De esta manera, Kola llegará motivado a las finales del Smash World Tour, que se llevarán a cabo entre el 17 y 19 de diciembre.
El jugador tenía todas las de perder frente a Gluttony, ya que llegaba a las Grand Finals desde la Loser's Bracket. Anteriormente, Kola había logrado llegar al Top 8 del certamen tras vencer a WaDi, pero posteriormente cayó ante la Peach de MuteAce.
En la Loser's Bracket, Kola pudo eliminar al ROB de Zomba, al incansable Captain Falcon de Fatality, y finalmente al mismo MuteAce en un ajustado set por 3-2. En este último encuentro, el pro player tuvo que hacer uso de Cloud al ver que su Roy no daba la talla contra Peach.
Por su parte, Gluttony clasificó al Top 8 tras derrotar a Zinoto y su Diddy Kong. Luego, el veterano francés llegaría a las Grand Finals tras derrotar al Snake de MVD por 3-2 y a MuteAce por 3-1.
En las Grand Finals, siempre parecía que Gluttony estaba a punto de derrotar a Kola con el Waft de su Wario, pero la velocidad y poder de Roy siempre fueron más. La primera llave pudo haber tenido a cualquier ganador, ya que el norteamericano se vio superado en más de una ocasión por su adversario, pero terminó sacando adelante el set en el quinto game.
El último BO5 del campeonato, sin embargo, solo tuvo a Kola de protagonista, que siempre aprovechó los errores de su contrincante. Cabe resaltar que, a pesar de haber obtenido resultados discretos en las últimas majors, Kola fue el ganador de InfinityCON, la primera major presencial desde el inicio de la pandemia global de COVID-19.