Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs. Palmeiras por los octavos de la Copa Libertadores

La Cobra quedó en 'shock' tras anotación de fuera del área de Quevedo: "Es un gol para cerrar el estadio"

Golazo de Kevin Quevedo sorprendió a miles de hinchas de Alianza Lima y también a la Cobra, famoso streamer argentino que elogió la técnica del jugador peruano.

La Cobra reacciona a gol de Kevin Quevedo en Ecuador.

Alianza Lima logró una histórica clasificación a cuartos de final en la Copa Sudamericana tras lograr ganar en Ecuador ante la U. Católica. El marcador global terminó 4-1 a favor del equipo peruano y, con esto, continúa con su sueño de seguir avanzando. La Cobra dejó sus atónitas reacciones en las redes sociales.

Aunque el partido había empezado con un gol de la U. Católica, Alianza Lima se las ingenió y fiel a su estilo y con paciencia, logró empatar el partido con gol de Castillo en el primer tiempo. A los 81 minutos, llegó la excelente anotación de fuera del área de Kevin Quevedo que fue motivo de cientos de elogios para el jugador.

La Cobra reacciona a gol de Kevin Quevedo en la Copa Sudamericana

Alianza Lima aseguró un 2 a 0 en Lima y fue a Ecuador enfocado en conseguir la clasificación y así fue. El equipo dirigido por Gorosito demostró su buen juego y a pesar de la reciente baja de Erick Noriega, el equipo de La Victoria sigue soñando en la Copa Sudamericana.

El gol a los 81 minutos de Kevin Quevedo generó un revuelo en redes sociales, pero uno de los más sorprendidos fue La Cobra, el streamer argentino que su contenido en Kick se centra en el fútbol y que también se declaró enemigo de Alianza Lima luego de que el equipo de sus amores, Boca Juniors, quedara eliminado en manos de los blanquiazules.

"Golazo de Alianza Lima. Dios mío. Golazo extraordinario de Kevin Quevedo, qué gol de locura, amigo. Golazo del equipo peruano, qué barbaridad. Realmente es un gol para cerrar el estadio", dijo La Cobra.

Esta vez, La Cobra no tuvo nada que criticar al equipo peruano y llenó de elogios de Kevin Quevedo y a los dirigidos por Néstor Gorosito. El próximo partido de Alianza Lima todavía está por definirse.

Esports

PlayStation 5 subede precio: esto costará la consola de ahora en adelante

PlayStation 5 subede precio: esto costará la consola de ahora en adelante

Ibai reconoce superioridad de Perú ante México en versus gastronómico y enloquece: "Están mal de la cabeza"

Códigos Free Fire: accede al listado completo HOY, miércoles 20 de agosto, para canjear recompensas GRATIS

Estados Unidos

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 beneficios que consigues al autodeportarte mediante CBP Home

Muy alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 consecuencias legales que activas al autodeportarte con CBP Home

Fútbol Internacional

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Alianza Lima vs U Católica EN VIVO por la Copa Sudamericana: A qué hora, dónde ver y alineación

Cienciano vs Bolívar EN VIVO por ESPN 2 y Disney Plus: minuto a minuto

Fútbol Peruano

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Binacional expulsado de la Liga 1: Así quedará la tabla de posiciones del Clausura con resta de puntos

Conmebol le dio desalentadora noticia a Alianza Lima previo a partido con Universidad Católica