PUBG Mobile celebró la primera edición de una nueva serie de torneos pensados para ofrecer una nueva plataforma competitiva para la comunidad amateur latinoamericana, la cual se llevó a cabo los días: 14, 15, 16 y 19 de julio. El evento buscó ser un torneo de convocatoria abierta pensado para jugadores y squads aficionados. Sin embargo, equipos profesionales en los esports pudieron inscribirse y formar parte del torneo.
En esta primera edición, se contó con la participación de algunos equipos profesionales reconocidos, entre ellos el actual campeón de la PUBG MOBILE PRO LEAGUE LATAM (PMPL LATAM): Team Queso. Además de Infinity Esports, quienes acompañaron a los gamers amateurs con el objetivo de proveer una plataforma exclusiva y amistosa para aquellos que busquen hacerse de un lugar en las grandes ligas de los esports.
La Fase Regular del torneo se llevó a cabo offline, donde 64 equipos, divididos en 4 grupos, se enfrentaron en un total de 2 partidas por grupo. Únicamente los primeros 8 equipos clasificados por grupo pasaron a las semifinales.
Para las semifinales, los 32 equipos clasificados se dividieron en dos grupos y se enfrentaron en un total de 4 partidas por grupo. De igual manera, solo los primeros 8 equipos de cada grupo en clasificar pasaron a competir en la Final.
En la Final, los 16 equipos restantes se enfrentaron en 5 partidas en un día entero de competición, donde el equipo Ventrue Inc., resultó Campeón.
Los premios del torneo se repartieron de la siguiente manera:
Desde aquí felicitamos a la escuadra de Ventrue Inc. y les deseamos la mejor de las suertes en futuros torneos.