Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Getafe HOY por LaLiga

LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Call of Duty Mobile: expulsan a equipo de torneo a 2 días de ingresar

El equipo TSM participaba en la Championship North America playoffs 2021, pero sorpresivamente han sido expulsados del torneo por "quebrar las reglas".

Call of Duty Mobile: expulsan a equipo de torneo a 2 días de ingresar | Foto: Composición

El equipo de esports TSM, quienes ingresaban por primera vez a un torneo competitivo de Call of Duty Mobile, fueron descalificados del "Championship North America playoffs 2021".

La escuadra había ingresado hace tan solo 2 días con un equipo conformado por los siguientes jugadores:

  • Solid
  • Cyzu
  • TipWrath
  • Hihi
  • Gamer
  • Slothy
  • Haxs

Foto: TSM

Los motivos detrás de la expulsión aún son desconocidos, pero de acuerdo a uno de los casters del torneo llamado Alex "GoldenBoy" Mendez, se habría decidido la expulsión de TSM por una "violación a las reglas". La escuadra se venía desempeñando bien dentro del torneo, venciendo por 3 a 0 a otro equipo conocido como "Primals".

TSM iba a enfrentarse contra ARP Gaming para conseguir un pase directo a la CoD: Mobile World Championship Mobile 2021, sin embargo, tras ser retirados, ARPG Gaming avanzó hacia las finales.

Más noticias de Call of Duty Mobile:

Call of Duty Mobile: Mano dura dentro del torneo

Hay mucho control dentro de los playoffs para que se respeten al pie de la letra las reglas. Tribe Gaming tuvo que repetir una partida contra NYSL Mayhem después de que se detectara el uso de un "item baneado". El encuentro terminó con la victoria de NYSL, consiguiendo un pase a la World Championship Finals.

En cuanto a Tribe, tras la derrota con NYSL, terminaron en lower bracket donde perdieron contra Xplicit. Pese a ello, Tribe ya logró un sitio en la Championship Finals tras haber ganado el torneo "Masters" de Call of Duty Mobile en julio de este año.

Latinoamérica en la World Championship 2021

El pasado 30 de agosto el equipo Zygnus Esports, conformado por jugadores ecuatorianos y mexicanos, consiguió el primer lugar en la etapa clasificatoria en la región latinoamericana para el World Championship 2021.

Foto: Zygnus Esports

Otros equipos que también se clasificaron fueron SKADE y Full House Gaming, ambos equipos pertenecientes a Brasil. Zygnus Esports no lo tuvo fácil, ya que terminó en la categoría de loser brackets donde hizo hasta lo imposible para mantenerse dentro del torneo, venciendo a SKADE ganando una primera serie por 3-1 y otra victoria por 3-0.

Con esas victorias, Zygnus Esports se llevó 15 mil dólares por llegar al primer puesto y un pase al torneo máximo de CoD: Mobile.

Esports

Códigos de Free Fire para conseguir skins, armas y diamantes GRATIS, HOY viernes 17 de octubre

Códigos de Free Fire para conseguir skins, armas y diamantes GRATIS, HOY viernes 17 de octubre

ASUS presenta su consola de 'bolsillo' con procesador AMD Ryzen Z2, 24GB de RAM, 1TB y luces RGB

Códigos de Free Fire para canjear skins, armas y diamantes GRATIS este jueves 9 de octubre

Estados Unidos

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Alerta en Walmart: cuatro muertos y 19 hospitalizados por bacterias en comidas congeladas

ALERTA en Walmart de Florida: Departamento de Policía se pronuncia tras amenaza de bomba en tienda y sorprende con revelación

Fútbol Internacional

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 17 de octubre: programación, horarios y dónde ver fútbol

Gorosito llegará a Argentina en los próximos días y se unirá a los entrenamientos de Boca

Fútbol Peruano

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Alianza Lima tuvo contacto con club rival de la Liga 1 por ex Cantolao: "Han preguntado por..."

Castillo dejó potente advertencia a Universitario tras la victoria de Alianza Lima: "Todo..."