En octubre de este año, se dio a conocer el último personaje que llegaba a Super Smash Bros. Ultimate, siendo sorpresivamente Sora, protagonista de la saga Kingdom Hearts. Con su incorporación, se daba fin a todo el contenido nuevo del juego, y marcaba la despedida -por ahora- de Masahiro Sakurai, director del juego.
Smash Bros. Ultimate se ha mantenido vigente desde el año 2018 gracias a sus personajes invitados, y las expectativas que cada uno anuncio, mantenía expectante a los fans del juego de peleas. El futuro de la franquicia todavía no está claro, pero eso no significa que se dejará de lado todo lo que se hizo.
De acuerdo a un leaker llamado "HotGirlVideos69", Nintendo está planeando lanzar una edición especial de Smash Bros. Ultimate para el próximo año. Esta versión incluiría el juego base, sus personajes iniciales, así como todos los luchadores que salieron en los diferentes Fighters Pass.
En ese sentido, podemos esperar a que esta edición se lance a mitad de enero o principios de febrero de 2022 a un precio de $89.99. Este movimiento por parte de Nintendo no debería sorprender que termine confirmándose.
La firma japonesa ya hizo algo similar en Japón con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Splatoon 2. Ambos juegos, tuvieron una nueva edición física en donde incluían las expansiones y/o contenido descargable que había salido posteriormente a su estreno.
En total se lanzaron dos "Fighter Pass" que incluía a personajes de otras franquicias de Nintendo, así como luchadores inéditos de compañías ajenas.
Dentro del primer Fighter Pass encontrabas a personajes como:
Mientras que en el segundo Fighter Pass tenías a: