Malas noticias para quienes esperaban con ansias el estreno de Suicide Squad Kill the Justice League, el videojuego protagonizado por el infame grupo de villanos de DC Comics. A través de las redes sociales, la cuenta oficial del juego, reveló un mensaje hecho por el director Sefton Hill, donde lamentaba tomar la "difícil decisión" de retrasarlo hasta primavera de 2023.
"Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedica a hacer el mejor juego que podamos. Espero traer el caos a Metropolis juntos. Gracias por su paciencia" señala en su mensaje Hill. En febrero salía un reportaje hecho por Bloomberg, quienes aseguraban que el retraso de Suicide Squad Kill the Justice League era inminente, debido a que Warner Bros. ya tiene planeado dos videojuegos importantes para este 2022 y no quiere opacarlos.
Los títulos a los que WB haría referencia sería Hogwarts Legacy, el videojuego ambientado en el universo de Harry Potter y Gotham Knights, protagonizado por la "Bat-family" incluyendo a personajes como Red Hood, Nightwing, Batgirl y Robin; quienes deberán defender Ciudad Gótica de los criminales más conocidos tras la muerte de Bruce Wayne.
Hogwarts Legacy recientemente estrenó material gameplay, anunciando además que el juego llegará "a finales de año". En el caso de Gotham Knights, se estrenará el 25 de octubre de 2022.
Suicide Squad Kill the Justice League seguirá a Harley Quinn, Capitán Boomerang, Deadshot y King Shark en una misión para detener a los héroes más poderosos de la tierra después de ser invadidos por una fuerza misteriosa y terminan siendo controlados mentalmente.
Amanda Waller será la encargada de enviarlos a esta misión donde deberán enfrentarse a cada uno de los miembros conocidos del equipo. En los avances, hasta ahora solo se ha visto a Superman y a Flash, pero no se descarta la presencia de otros personajes conocidos como Batman, Wonder Woman o Green Lantern.
El juego será una experiencia cooperativa, pero también podrás disfrutarlo en solitario. Cada uno de los personajes contará con su propio estilo de pelea, además de armas únicas para utilizar en batalla contra numerosos enemigos.