Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

Call Of Duty Warzone y MW2: se filtró posible colaboración con Diablo 4

Un filtrador con gran reputación en la comunidad, reveló que se encontraron referencias al juego de rol de acción en los archivos del Battle Royale.

El Battle Royale tendría una colaboración con el famoso juego de rol de acción. | Foto: Composición Libero

Warzone viene expandiéndose y va encontrando el repunte tras una baja de usuarios con diversas colaboraciones con artistas, series, películas e, incluso, videojuegos que Activision está aprovechando en estos meses.

Ahora, un filtrador de información que goza de una gran reputación entre la comunidad del popular shooter online, ha revelado que un conocido título de la empresa estadounidense llegaría con recompensas exclusivas.

Diablo 4 llegaría a Warzone

Según CODSploitz, se hallaron en los archivos internos del juego los nombres de dos personajes de la saga de Diablo 4, que son Lilith y el Carnicero, y que estarían a punto de arribar más cerca de lo que se cree.

Como sabemos, la compañía realiza diferentes eventos para celebrar Halloween y esta alianza estaría disponible a nivel mundial el 31 de octubre, así lo señala el cibernautas en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, no se ha confirmado este rumor y, en los próximos días, los canales de difusión de Warzone deberían mostrar un adelanto de lo que sería esta nueva colaboración.

Esports

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Agenda semanal de Free Fire del 2 al 8 de julio: tienda misteriosa, tokens y más recompensas

Códigos de Free Fire del martes 1 de julio: lista para canjear recompensas fácil y seguro

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."