Autoridades de Lewisburg arrestaron a una mujer, esto luego de ser hallada inhalando un aerosol mientras recorría un Walmart, generando alarma entre clientes.
Las autoridades de Lewisburg, en Estados Unidos, reportaron un curioso suceso en un Walmart, donde una mujer fue arrestada. Según el informe policial, la mujer fue vista inhalando un aerosol diseñado para la limpieza de pisos mientras se encontraba en el local. Este incidente ha suscitado dudas sobre la gravedad de la acción y si podría considerarse un delito de alta envergadura.
A través de información de 'lootpress.com' y otros portales, se reveló todo lo que se sabe sobre este último caso en el Walmart de Lewisburg. Según lo que se informó, el 1 de diciembre de 2025, el patrullero Thomas del Departamento de Policía de dicha localidad atendió un incidente en el Walmart ubicado en Jefferson Street North, EE. UU.
Al llegar al lugar, se encontró con el sargento Williams y la sospechosa, la mujer identificada como Vicky Scott, quien se encontraba acompañada por varios miembros del equipo de Protección de Activos de la tienda americana.
Walmart: arrestan a mujer tras ser sorprendida inhalando aerosol mientras recorría tienda.
Asimismo, los empleados de Walmart no dudaron en evidenciar a la mujer y resaltar que ellos habían observado a Scott inhalar limpiador de aire mientras se movía por los pasillos. No obstante, no solo pasó eso, pues se le encontró un carrito de compras con mercancía no pagada, que incluía una lata de limpiador de aire, dos accesorios audiovisuales y una bebida Mountain Dew, sumando un total de 24 dólares.
En la conversación con los agentes, Scott no pudo evitar admitir que inhaló el aerosol. Tras el informe policial y sus declaraciones, fue llevada a la oficina de Protección de Activos para formalizar la documentación por hurto, mientras el patrullero Thomas se encargaba de preparar las citaciones correspondientes.
Pese a su confesión verbal, la situación se complicó cuando, durante el interrogatorio. Y es que, a pesar de su situación, Scott intentó inhalar otra lata de aerosol y comenzó a alejarse del sargento Williams, lo que llevó a su arresto inmediato con dispositivos de contención.
Según las autoridades locales, la mujer fue enviada al Departamento de Policía de Lewisburg para poder llevarse a cabo todo el procedimiento, donde ella confirmó que sí, efectivamente, intentó, una vez más, inhalar el aerosol dentro de la tienda.
Se conoce también que, posteriormente, su traslado se dio para la Cárcel Regional del Sur, en la nación estadounidense.