La jornada 35 de la Serie A de Italia arrancó este viernes 03 de mayo con el empate a uno en el clásico de Turín entre la Juventus y Torino. El cuadro bianconero, que ya salió campeón de este torneo, evitó la derrota ante su rival local gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo.
Con el campeón ya definido, estos últimos encuentros serán claves para resolver los clubes que clasifiquen a la Champions League, Europa League y los equipos que descenderán. Napoli solo necesita de una victoria ante el Cagliari este domingo para clasificar matemáticamente para el máximo certamen internacional.
Inter y Atalanta, quienes también pugnan por asegurar su lugar en la próxima Champions League enfrenta al Udinese y Atalanta respectivamente. Mientras que Roma, que es otro que se encuentra acechando los primeros lugares visita a Genoa en un complicado cotejo.
En la parte baja de la tabla de posiciones, Chievo ya está descendido a falta de tres fechas para finalizar esta Serie A. Mientras que Empoli y Frosinone, quienes por ahora también estarían perdiendo la categoría enfrentan a Fiorentina y Sassuolo respectivamente en busca de los tres puntos que los mantengan con vida.