Borussia Dortmund le ha pedido a Erling Haaland aclarar cuanto antes su futuro. El club alemán está cansado de las insinuaciones de su representante, Mino Raiola, que en más de una ocasión está deslizando la posibilidad de que su patrocinado abandone el cuadro alemán en un futuro inmediato.
Con el Barcelona, Real Madrid y Manchester City, muy pendientes de sus movimientos, Dortmund cree necesario una aclaración y lo esperará hasta febrero dado que necesita diseñar el plan de trabajo en un corto plazo y quiere saber si cuenta o no con su disposición.
Como se sabe Haaland tiene contrato con las 'abejas' hasta junio del 2024, pero el delantero noruego activaría una cláusula que lo libera en el verano europeo del 2022 a partir de 74 millones de euros, dinero que no sería difícil de pagar para los clubes antes mencionados.
Por ahora la directiva del Dortmund ha dejado clara su postura de reunirse en los próximos días con el agente y jugador para renovar el vínculo entre ambas partes, por supuesto, con una importante mejora salarial y algunas condiciones.
Mientras tanto Raiola no le niega ninguna reunión a ninguno de los pretendientes del jugador, de hecho se encontró con los contactos del Madrid y Barcelona, y ya se dio una vuelta también por Inglaterra, consciente de que Haaland es una de las 'joyas' más preciadas del mercado.