Erling Haaland sorprendió a todos los seguidores del fútbol al revelar públicamente que Borussia Dortmund lo está presionando para que defina su futuro en la siguiente temporada. Este hecho causo revuelo en redes sociales, por lo que el elenco alemán no tardó en pronunciarse ante las declaraciones del noruego.
"El club me empuja a tomar una decisión", fueron las declaraciones de Erling Haaland que rebotaron en todos los medios internacionales. El futuro del noruego es una incógnita para los aficionados, quienes sienten que podría dar el salto al fútbol español con clubes como Real Madrid y Barcelona.
Michael Zorc, director deportivo de Borussia Dortmund, tomó conocimiento de estas palabras de Erling Haaland y no dudó en pronunciarse ante un medio local. El directivo del cuadro alemán dejó en claro que ha quedado sorprendido con las declaraciones del jugador, ya que lo más insólito es que no ha habido una conversación.
"Los comentarios de Haaland nos sorprendieron un poco. No hay fecha límite y ni siquiera ha habido conversaciones todavía. Pero queremos tener conversaciones en algún momento", declaró Michael Zorc a Kicker.
Asimismo, se pudo conocer que la cláusula de rescisión por Erling Haaland vale por casi 80 millones de euros, más comisiones. Un aspecto que deben tomar en cuento los grandes clubes del mundo si desean fichar al noruego.
Actualmente, Erling Haaland vale 150 millones de euros según el portal "Transfermarkt". De momento, es el segundo jugador mejor cotizado en el fútbol moderno.