Cristiano Ronaldo tiene en su palmarés más de 30 títulos en su extensa carrera y más de 800 goles a nivel profesional vistiendo camisetas top de toda Europa. Sin embargo, el portugués de 37 años se viene luciendo con un espectacular físico, una terrible y sana obsesión del delantero. Pero, ¿desde cuándo tiene este gusto por su físico? ¿Por qué lo hace?
VER MÁS: ¡Más joven que nunca! Cristiano Ronaldo cumple 37 años pero goza como veinteañero
La fijación por su físico empezó cuando tenía apenas 17 años cuando jugaba con Sporting Club de Lisboa, así lo confiesa su ex compañera el bielorruso Vitaly Kutuzov quien fue cedido desde el Milán. Resulta que Cristiano Ronaldo conversaba mucho con su compañero para consultarle sobre su físico.
"Cuando compartíamos habitación hablábamos en portugués. Cristiano sabía que yo venía del Milán y me hacía mil preguntas. En esos días llevar la camiseta rossonera era lo mejor, me preguntaba sobre las figuras y quería saber cómo entrenaban los campeones de ese equipo, cómo progresaban físicamente."
Adicional a eso, Vitaly Kutuzov siguió compartiendo la obsesión del mismo Cristiano Ronaldo: "Se entrenó mucho y bien, pero no como una estrella o más que nosotros. Él tenía un cuidado del cuerpo por encima de la media. No he visto a nadie tan impresionado por este aspecto. Él se quitaba mucho la camiseta y quedaba allí mucho tiempo, analizaba cada centímetro de su cuerpo. Todo. Preguntaba a todos cómo hacerse más fuerte, no lo hacía por eso sino para convertirse en el mejor."
Más información en Líbero.pe