Chelsea es uno de los equipos más destacados del fútbol europeo y sobresaliente de Inglaterra. En las próximas semanas, los 'Blues' tendrán un nuevo propietario, tras la decisión de Román Abrámovich de poner en venta el club.
Como se recuerda, Abrámovich se vio envuelto en la invasión de Rusia a Ucrania. El directivo decidió poner a la venta al Chelsea y diversas personalidades mostraron su interés en adquirir el club.
Serena Williams, sobresaliente tenista, y Lewis Hamilton, multicampeón de la Fórmula, también ingresaron en la nómina para invertir en el Chelsea.
Sky Sports explicó que Williams y Hamilton apoyarán económicamente la postulación de Martín Broughton, uno de los principales candidatos para comprar a los 'Blues'.
Según mencionado por el medio periodístico, Serena Williams y Lewis Hamilton aportarían un total de 20 millones de libras (24 millones de euros) al consorcio de Broughton.
Sky agregó que Lewis Hamilton buscaría un cargo dentro de la institución en el futuro, según los rumores este 2022 sería su última temporada en la Fórmula 1.
El siete veces campeón de la Fórmula 1 buscará promover la diversidad, equidad e inclusión.