Cargando...

Portugal aplastó 4-0 a Suiza con doblete de Cristiano Ronaldo y es líder en la Nations League

William Carvalho Joao Cancelo fueron los autores de los tantos restantes. Los 'Lusos' son punteros en su grupo, por encima de España y República Checa.

Cristiano Ronaldo le concede la victoria parcial a Portugal sobre Suiza con 2 goles.

Impusieron condiciones desde el arranque. Portugal, con Cristiano Ronaldo como figura estelar, no tuvo compasión y goleó 4-0 a Suiza por la fecha 2 de la Nations League. William Carvalho, Joao Cancelo y un doblete de 'CR7' sentenciaron la primera victoria del combinado 'Luso' en el certamen continental.

Con este resultado, los dirigidos por Fernando Santos son líderes del Grupo 2 con 4 puntos y una diferencia de +4 tantos. Por otro lado, Suiza quedó relegada al último lugar de la serie con 0 unidades en dos encuentros disputados. El próximo encuentro de Portugal será ante República Checa, mientras que Shaqiri y compañía se verán las caras frente a la España de Luis Enrique.

Portugal 3-0 Suiza: Gol de Cristiano Ronaldo (39')

Portugal 2-0 Suiza: Gol de Cristiano Ronaldo (35')

Portugal 1-0 Suiza: Gol de William Carvalho (15')

PREVIA

Continuando con los enfrentamientos de la Nations League, dos selecciones que medirán fuerzas HOY en busca del triunfo. Portugal de Cristiano Ronaldo medirá fuerzas ante Suiza en el Estadio José Alvalade, duelo correspondiente a la Liga A del Grupo 2.

Los lusos llegan a este partido tras empatar 1-1 ante España. El gol fue obra de Ricardo Horta a los 82 minutos del complemento. La buena noticia es que 'CR7' volverá al equipo titular que buscará sus primero tres puntos en condición de local. Como se recuerda, la fecha pasada el delantero de Manchester United empezó en el banco.

Otra de las novedades en el once serán: Nuno Mendes tomará el lugar de Raphael Guerreiro en la nada, Diego Jota tendrá minutos, Ruben Neves se posicionará en el medio sector. Mientras , que Suiza busca levantarse tras perder en el debut ante República Checa por 2-1. Si quieren seguir vivo en el torneo deberá ganarle al 'Comandante'

Xherdan Shaqiri y Haris Seferovic serán las cartas ofensivas en el equipo que dirige Murat Yakin.

Portugal vs. Suiza: a qué hora juegan

Portugal vs. Suiza jugarán a las 13:45 hora peruana. A continuación, el horario en los demás países:

  • Ecuador – 1:45 p.m.
  • Colombia – 1:45 p.m.
  • México – 1:45 p.m.
  • Chile – 2:45 p.m.
  • Venezuela – 2:45 p.m.
  • Bolivia – 2:45 p.m.
  • Paraguay – 2:45 p.m.
  • Argentina – 3:45 p.m.
  • Uruguay – 3:45 p.m.
  • Brasil – 3:45 p.m.
  • España – 8:45 p.m.

¿Dónde ver en vivo Portugal vs. Suiza?

Portugal vs. Suiza lo podrás ver por la señal de ESPN y Sky Sports HD en VIVO. Además, puedes seguir el encuentro de manera ONLINE por medio de la web de Libero para no perderte el minuto a minuto del partido.

Portugal vs. Suiza: posibles alineaciones

Portugal: Costa; Cancelo, Pepe, Pereira, Mendes; Silva, Neves, Fernandes; Jota, Cristiano Ronaldo, Leao.

Suiza: Sommer; Widmer, Schar, Elvedi, Rodriguez; Shaqiri, Freuler, Xhaka, Vargas; Okafor, Seferovic.

Fútbol Internacional

DT de FC Colonia tomó drástica medida con Felipe Chávez en la Bundesliga

DT de FC Colonia tomó drástica medida con Felipe Chávez en la Bundesliga

Racing vs River Plate EN VIVO: pronóstico, horario y dónde ver por el Torneo Apertura 2026

Joao Grimaldo y Oliver Sonne recibieron sorpresiva noticia tras victoria del Sparta Praga

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes etíopes en EE. UU.: juez federal BLOQUEA fin del TPS para este grupo; esta es la situación actual

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes etíopes en EE. UU.: juez federal BLOQUEA fin del TPS para este grupo; esta es la situación actual

MUCHA ATENCIÓN, peruanos en Estados Unidos: ¿cómo votar en California HOY por las Elecciones 2026 de Perú?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Alabama: hombre recibe SENTENCIA y prisión tras admitir haber grabado a menor en baño de establecimiento

Fútbol Internacional

DT de FC Colonia tomó drástica medida con Felipe Chávez en la Bundesliga

DT de FC Colonia tomó drástica medida con Felipe Chávez en la Bundesliga

Racing vs River Plate EN VIVO: pronóstico, horario y dónde ver por el Torneo Apertura 2026

Joao Grimaldo y Oliver Sonne recibieron sorpresiva noticia tras victoria del Sparta Praga

Fútbol Peruano

Campeón con Universitario rechazó la nueva camiseta alterna 2026: "No me representa"

Campeón con Universitario rechazó la nueva camiseta alterna 2026: "No me representa"

Universitario le hizo un enorme pedido a su hinchada previo al partido de Copa Libertadores

Elejalder Godos arremetió contra figura de Alianza: “Hace 20 años, cargaba la maleta del utilero”