Real Madrid quiere seguir conquistando todas las ligas del mundo. Por esa razón, esta mañana ha presentado a Aurélien Tchouaméni como nuevo fichaje y el futbolista francés tendrá vínculo por seis temporadas, de acuerdo al comunicado oficial que colocaron los merengues en sus redes sociales.
"El Real Madrid C. F. y el AS Mónaco han acordado el traspaso del jugador Aurélien Tchouaméni, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", se puede apreciar en el anuncio que colocaron los 'galácticos'.
"La presentación del mediocampista de 22 años será el 14 de junio, a las 12:00 horas de España y 6:00 horas de Perú en la Ciudad Real Madrid, después del correspondiente reconocimiento médico", complementaron los 'vikingos'.
De esta manera, el cuadro español cerró uno de los fichajes que venía buscando desde hace unos meses, ya que consideran colocar a la 'nueva joya' como el sucesor de Carlos Casemiro, teniendo en cuenta que el brasileño ha llegado a los 30 años y posiblemente dentro de muy poco deba despedirse de la institución.
Asimismo, la prensa señaló que esta nueva operación le costó a los 'blancos' un total de 100 millones de euros fijos y variables, por lo que convierte al jugador como la tercera contratación más caras de la historia del club, pues todo apunta que lo consideran como una apuesta a futuro,
Finalmente, es importante precisar que Aurélien Tchouaméni llega al Real Madrid luego de haber estado dos temporadas en el AS Mónaco, que puso sobre la mesa 18 millones de euros en enero de 2020 para ficharlo procedente del Girondins Burdeos, y hacerse así con uno de los jugadores más prometedores de aquella temporada.