A pesar de igualar 1-1 con Santos, Avaí no pudo librarse del descenso. El equipo de Paolo Guerrero jugará en la segunda división la próxima temporada.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA pesar de realizar su mayor esfuerzo, Avaí no pudo librarse del descenso. El equipo de Paolo Guerrero igualó 1-1 con Santos en el Arena Barueri, por la fecha 36 del Brasileirao, y perdió la categoría.
Quedan dos fechas para finalizar el torneo. Con el empate, Avaí quedó a ocho puntos de Cuiabá (se encuentra en la casilla 16), marcando su descenso.
Fabricio Bento, entrenador de los Leones, decidió no convocar a Paolo Guerrero para este encuentro. El 'Depredador' llegó al club como uno de sus principales refuerzos, pero no pudo cumplir con las expectativas.
Según informes de los medios brasileños, la directiva del Avaí no renovará el contrato de Paolo Guerrero que finaliza a mediados de este año.
Llegó a Avaí en julio de este año. Paolo Guerrero solo ha disputado 10 partidos con el cuadro de Brasil en los que sumó 427 minutos en el campo de juego. Aún no registra goles ni asistencias y solo en dos encuentros disputó los 90 minutos.