El fútbol mundial está de luto tras la muerte de Franz Beckenbauer. El mítico futbolista de Alemania fue campeón del mundo en 1974.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDura noticia recibió el 'deporte rey' tras la muerte de Franz Beckenbauer, leyenda del fútbol y campeón del mundo en 1974. Es un gran referente del balompié en Alemania, que destacó por varias décadas para la admiración de millones de aficionados.
Lamentablemente, una enfermedad complicó la salud de Beckenbauer, quien no podía trasladarse con facilidad a las diversas parte de la ciudad. La familia fue quien dio a conocer la noticia y pidió respeto a los medios periodísticos.
"Con profunda tristeza anunciamos que mi esposo y nuestro padre, Franz Beckenbauer, falleció pacíficamente mientras dormía ayer domingo, rodeado de su familia. Les pedimos que puedan llorar en silencio y abstenerse de hacer preguntas", informó la familia de la máxima leyenda de Alemania.
"Me encantaría (ir al velorio), pero por desgracia mi salud no me permite un vuelo tan largo. Acompañaré de corazón a mi amigo en su último viaje", declaró la máxima leyenda de Alemania tras conocer la muerte de Pelé.
No solo es leyenda de Alemania, sino en Bayern Múnich. Franz Beckenbauer logró un total de 15 trofeos con el cuadro 'bávaro' en el que destacan tres Copas de Europa y una Copa Intercontinental en 1976.