Cargando...

Dibu Martínez se burla en la cara de hinchas chilenos tras gol agónico de Argentina

El arquero de la selección argentina, Emiliano Martínez, celebró delante de los chilenos el gol de Lautaro Martínez en la Copa América 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Emiliano Martínez tuvo polémico festejo ante los chilenos.

Emiliano Martínez no pudo con su genio y se acordó de su pintoresco festejo –cuando lo hizo contra Yerry Mina– en la agónica y sufrida victoria de la selección de Argentina contra Chile, válido por la fecha 2 de la Copa América 2024, pues el popular 'Dibu' se burló de los hinchas chilenos quienes quedaron impactados tras la derrota ante la Albiceleste.

No fueron las cámaras de la transmisión oficial sino un dispositivo móvil que captó el el momento en el cual Lautaro Martínez puso el 1-0 en el marcador, que no se movería jamás. Y en ese instante el 'Dibu' Martínez volteó hacia la tribuna, que estaba repleta de chilenos, y no contuvo su emoción.

Los hinchas sureños le sacaban el dedo del medio en señal de gesto obsceno para menospreciar al arquero argentino; sin embargo, Emiliano Martínez no se amilanó y, por el contrario, hasta se subió a la baranda del aviso publicitario para gritarle el gol en la cara a los chilenos.

Las imágenes muestran que Dibu Martínez estaba fuera del área y regresaba corriendo, con mucha vehemencia en dirección a la tribuna de los chilenos. El argentino iba derrochando toda clase de lisuras y no le afectó el griterío de los simpatizantes. Así se terminó el video viral, con el guardameta triunfante y la afición sureña golpeada por la derrota.

¿A qué hora juegan Argentina vs. Perú por la Copa América?

Argentina y Perú se enfrentan en la última fecha de la Copa América 2024, en un partido que empezará a las 7 de la noche (hora peruana). Los dirigidos por Lionel Scaloni tomarán un descanso y, por esa razón, la Albiceleste tendrá un once alternativo en comparación a los dos partidos anteriores. La prensa de dicho país ha confirmado que Lionel Messi no será de la partida y recién reaparecerá en los cuartos de final, para evitar una posible lesión o alguna complicación que frute los planes de los argentinos.