La final de Copa Libertadores del 2019 se realizó en Lima con los equipos River Plate vs Flamengo, teniendo a Martín Vizcarra como el artífice por autorizar el certamen que en primera instancia lo tenía Santiago de Chile, pero algunos problemas sociales lo impidieron. El presidente de la República en aquel entonces, tuvo una predicción que dejó sorprendido a Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol.
En un video, donde la Conmebol cuenta todo lo que fue la organización de la final única en el Monumental de Lima, Alejandro Domínguez hizo una revelación, donde comenta que a falta de cinco minutos para el final, cuando River Plate iba ganado 1-0, decidió bajar al campo junto con toda la delegación de autoridades que incluía a Martín Vizcarra como presidente del Perú.
Sin embargo, Martín Vizcarra detuvo a Alejandro Domínguez con una frase que lo dejó sorprendido. "Va haber alargue", acompañado de una sonrisa.
"A penas salimos del estadio, cuando nos subimos a los carritos que nos iban a transportar hasta abajo, escuchamos el grito de gol. Ahí los guardias nos dicen gol de Flamengo. Tuvimos que dar vuelta, volver al palco. Cuando entramos, el presidente sonríe y me dice. "te advertí que tenías que volver". Cuando me siento llega el segundo gol de Flamengo".
Minutos después, Flamengo anotó dos goles en el minuto 89' y 90+2, teniendo como héroe al delantero Gabriel Barbosa, quien marcó los dos tantos.