El atacante de París Saint German (PSG), Kylian Mbappé, se refirió al torneo de la Ligue 1, asegurando que no es el mejor campeonato del mundo, pero resaltó que, siempre sintió que podía haber ayudado a que la liga pueda crecer su nival.
"Francia no es el mejor campeonato del mundo, pero siempre he sentido la responsabilidad, como jugador emblemático, de ayudar a que la liga crezca", indicó para Esquire.
Además, el atacante francés también confesó que se siente que es una estrella del fútbol internacional, ya que su rostro se puede encontrar en todas partes del mundo.
"Yo creo que sí. Si tu cara está en todas partes en la ciudad, en todas partes en el mundo, eso es seguro. Ser una estrella es un estatus, pero no me hace mejor persona que los demás", señaló.
Kylian Mbappé también se pronunció sobre la actual plantilla del PSG, afirmando que mantiene buena relación con todos sus compañeros, pero resaltó que, para ser un equipo, no se necesita salir a cenar entre todos, ya que eso no te asegura resultados. "Un equipo no es un grupo de amigos. No tienes que cenar con tus compañeros todas las noches para ganar", sentenció.