PSG se juega la clasificación a la siguiente fase de Champions League contra Real Madrid pero en la previa los presidentes de cada club se mostraron mucha cordialidad y amabilidad como parte del protocolo pues cenaron juntos en el restaurante Ambiente de Zalacaín, Madrid. ¿De qué hablaron?
Florentino Pérez se junto con Nasseer Al-Khelaïfi se juntaron en un lujoso restaurante y el diario Marca de España ha tenido acceso a los detalles de este encuentro que, según, fue más distentido y amable que la reunión de ida.
El primero en llegar fue el local Florentino Pérez y 20' más tarde llegó Nasser Al-Khelaïfi, ambos llegaron a la hora pactada y mostraron un momento afectuoso en la entrada como en la salida.
Por otro lado, esta cena no fue solamente de ellos dos pues incluso estuvo el Embajador de Francia en Madrid y miembros de la UEFA. Pese a lo cautivo y crucial que es este partido existió mucha cordialidad.
En este caso, la comida en España duró mucho más que en Francia pues en esta ocasión la reunión fue cerca de dos horas sobre la hora y cuarto que fue en la ida. El último acercamiento lo tendrán en los palcos del Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi conversaron extensamente pero no tocaron el tema de Kylian Mbappé que es tema de debate entre ambos clubes que se disputan el futuro del jugador francés de 23 años.